Nuestros Platos en L'Hospitalet de Llobregat

Solicite más información sobre cómo hacer una reserva en nuestro restaurante

Nuestros Platos en L'Hospitalet de Llobregat

En el restaurante Casa López, situado en L'Hospitalet de Llobregat, ofrecemos a los clientes nuestros platos más tradiciones de la cocina Mediterranea de calidad, con productos de la zona de la mejor clase.


Nuestro establecimiento es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida en nuestra terraza. Tenemos una carta muy variada de los platos más conocidos de la comida mediterránea.


En este espacio confortable podrá deleitarse con las propuestas gastronómicas basadas en la comida tradicional catalana que elaboramos.

Menús con las mejores materias primas

Nuestro menú es de alto nivel y buena presentación. Nuestras materias primas están cocinadas con mimo y respeto.


La comida comienza con un aperitivo de la casa acompañado de una copa de cava. El cliente elige un primer plato, como ensalada verde con ventresca de atún y olivada de Aragón, calçots del Prat a la brasa con romesco y fideuá de marisco con alioli. Estos platos, además de exquisitos, son de los más originales, por su presentación impecable.

De segundo, nuestros clientes podrán degustar bacalao al horno con espinaca a la catalana, calamares de playa a la plancha con arroz en su tinta y dorada salvaje a la brasa con verduras. Nuestros pescados son exquisitos y jugosos, y las salsas con verdura son perfectas para los paladares más delicados.


Después de una deliciosa comida, podrá degustar nuestra tradicional crema catalana casera y pudding de chocolate, acompañados de una copa de cava bien fría y una bandeja de frutos secos de la tierra para compartir.


Nuestras instalaciones están dotadas para veladas divertidas, reuniones de amigos, bautizos, aniversarios y reuniones de empresas. Además, nuestro personal le atenderá gustosamente y le ayudará a maridar el menú que elija con nuestra amplia carta de vinos.


Para resolver dudas y reservar, le animamos a que contacte con nosotros a través del correo electrónico o llamando por teléfono.

Descubra los postres caseros que elaboramos nosotros mismos

© 2020 CASA LOPEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital