Cocina Latina en L'Hospitalet de Llobregat

Celebra tu evento con nosotros y sorprende a tus invitados con auténticos platos latinos. ¡Llámanos ya!

Cocina Latina en L'Hospitalet de Llobregat

En Casa López somos un restaurante especializado en cocina latina ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (BARCELONA). Disponemos de un amplio menú con las variedades y sabores típicos de los países de América Latina. Tenemos menú diario y especialidades de fines de semana con desayunos, almuerzos y cenas exquisitas.

Cocina casera

Si por algo destaca nuestro restaurante es por ofrecer platos caseros, con raciones generosas. Algunas de nuestras opciones más demandadas son la bandeja paisa, las empanadas, las arepas, el pollo apanado, los fríjoles, la fritada o el tamal. Recomendamos siempre acompañarlos de algunas bebidas típicas como los jugos de fruta natural, la limonada, la aguapanela o las gaseosas, que son solo algunos de los productos más destacados.


Nuestros platos son preparados al instante, con productos frescos y sabores exóticos para que tu paladar descubra nuevas sensaciones y combinaciones.

Productos de la tierra

Otro aspecto a destacar es la calidad de los productos que te ofrecemos, siempre de temporada, buscando aquellos ingredientes propios de las zonas latinas de origen y que es difícil encontrar en un mercado común. De este modo, te garantizamos una combinación de alimentos propia de cada región, aportando las especialidades más típicas.

Ambiente latino

No hay nada como acudir a un restaurante y sentir la verdadera cocina latina en un ambiente único. Por ese motivo, cuidamos no solo la presentación de nuestros platos, sino también la forma de preparación y la decoración de nuestro restaurante.


Además, los fines de semana siempre disponemos de platos especiales y recomendaciones del día. Aquí puedes degustar un ajiaco al estilo tradicional acompañado de carne de res o de pollo, con un poco de arroz.


Si quieres probar la auténtica cocina latina, acude a nuestro restaurante donde tendrás una experiencia única, degustando sabores nuevos y con la oportunidad de elegir los platos más famosos de América Latina. ¡Te esperamos!

Acude a nuestro restaurante y disfruta de los mejores almuerzos latinos. ¡Llama ya y pide tu mesa!

© 2020 CASA LOPEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital